Allan Edward Mesia, Esq., C.P.A.

Allan Edward Mesia es un Abogado y un CPA, su práctica se enfoca en la administración de negocios y los servicios legales para los clientes apasionados el entretenimiento, los medios, la moda y las industrias de hospitalidad. Su experiencia única le permite ayudar a los clientes en todos los aspectos de la administración de negocios, la consulta financiera y de impuestos, los asuntos transaccionales de entretenimiento, los asuntos de registro de marcas y derecho al autor, y la licenciatura.  Allan trabajó como administrador de negocios y/o como representante legal para los empresarios en varias industrias, los individuos de altos ingresos, productores discográficos, managers, discográficas, casas discográficas, actores, compañías de producción de cine y de fotografía, diseñadores, y compañías de moda. Su experiencia profesional incluye su trabajo con EMI Music, Woods & Middleton, LLP, Deloitte (impuestos, licenciaturas, auditoria de regalías), y Tommy Hilfiger. 

Desde 2010, Allan ha consultado con la firma de administración de empresas, Mejia and Kaplan, LLP con clientes de gira y de cine de alto nivel.

Allan es un abogado licenciado en California, Nueva York, Y Nueva Jersey y es un Contador Público en California y en Illinois.

Allan también tiene experiencia como ingeniero/productor de música y como baterista/guitarrista/compositor. El creó el Mesia Group en 2009 para combinar su educación y su experiencia con su pasión por las artes y los aspirantes a empresarios .