Allan Edward Mesia, Esq., C.P.A.

Allan Edward Mesia es un Abogado y un CPA, su práctica se enfoca en la administración de negocios y los servicios legales para los clientes apasionados el entretenimiento, los medios, la moda y las industrias de hospitalidad. Su experiencia única le permite ayudar a los clientes en todos los aspectos de la administración de negocios, la consulta financiera y de impuestos, los asuntos transaccionales de entretenimiento, los asuntos de registro de marcas y derecho al autor, y la licenciatura.  Allan trabajó como administrador de negocios y/o como representante legal para los empresarios en varias industrias, los individuos de altos ingresos, productores discográficos, managers, discográficas, casas discográficas, actores, compañías de producción de cine y de fotografía, diseñadores, y compañías de moda. Su experiencia profesional incluye su trabajo con EMI Music, Woods & Middleton, LLP, Deloitte (impuestos, licenciaturas, auditoria de regalías), y Tommy Hilfiger. 

Desde 2010, Allan ha consultado con la firma de administración de empresas, Mejia and Kaplan, LLP con clientes de gira y de cine de alto nivel.

Allan es un abogado licenciado en California, Nueva York, Y Nueva Jersey y es un Contador Público en California y en Illinois.

Allan también tiene experiencia como ingeniero/productor de música y como baterista/guitarrista/compositor. El creó el Mesia Group en 2009 para combinar su educación y su experiencia con su pasión por las artes y los aspirantes a empresarios .


Laura McManus Mesia

Laura 1.jpg

Laura fue nombrada Directora de Desarrollo Comercial y Asesora Filantrópica del Mesia Group en 2016. Laura tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios y planificación estratégica en el Reino Unido y Estados Unidos.  Laura se especializa en el desarrollo de estrategias filantrópicas para clientes en las áreas temáticas elegidas, como las Artes, el cambio social, la justicia y la innovación.Los servicios también incluyen la configuración y administración de fundaciones individuales y familiares.


Sierra corpuz

sierra IMG_0163.jpg

Sierra se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles, donde se especializó en Economía Empresarial y Contabilidad. Se unió al Mesia Group en 2016 como interna y fue promovida a contador en 2017.  Sierra está trabajando para obtener su licencia de California CPA.


Pamela Rykwalder

pamela online pic.jpg

Pamela se graduó magna cum laude con un BFA de East Carolina University. Su primer puesto en 2008 fue ayudar la contador Apryl Rahbari de Apryl Rahbari, Inc.  En 2014 comenzó como asistente de contabilidad en Mejia, & Kaplan LLP, y rápidamente fue promovida a tenedor de libros completa.  En 2017 se unió al Grupo Mesia como contador.  


Megan Ruble

Ruble 2 8x10.jpg

Megan es una orgullosa graduada de UC Irvine con más de cinco años de experiencia asistiendo a aquellos en el sector financiero de la industria del entretenimiento. Los empleadores anteriores incluyen Mejia & Kaplan, LLP y los Grammys. En 2016, Megan se unió a Mesia Group como asistente administrativa y en 2017 fue promovida a tenedor de libros.


Vanessa Mesia-Ullrich

VMesia.jpg

Vanessa se unió a Mesia Group 2012 como asistente administrativa y tenedor de libros. Vanessa tiene fondo fuerte en aspectos administrativos relacionados con la administración de empresas y con los derechos de autor y marcas comerciales, y con las licencias.  Se graduó de la Universidad de Northwestern con un título de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones y una Licenciatura en Sociología y un graduado del Programa de Certificado Paralegal en la UCLA.

La experiencia profesional pasada de Vanessa en Los Ángeles y Chicago incluye Music Resources, Inc. (Gerente de contrato, Gerente de licencias y despacho de muestras), EMI Music (Gerente de oficina, Asistente legal, Director de promociones).

Vanessa es una asistente legal licenciada en California y habla español con fluidez.